{# #} {# #}

ver más

El "Maestruli" y su salida de Showmatch: "Aplaudir no era lo mío"

Almada fue parte del show de Tinelli desde 1995 hasta 2006.

Sebastián Almada, el humorista y músico uruguayo que le dio vida al famoso "Maestruli" en ShowMatch, contó por qué, decidió bajarse del ciclo que conduce Marcelo Tinelli cuando el reality "Bailando por un sueño" monopolizó el tiempo al aire.

"Yo entré en el 95’ a VideoMatch, estuve 10 años haciendo humor ininterrumpidamente. Pero en 2006, después de cubrir el Mundial de Alemania, de un día para el otro (Marcelo) nos dijo que empezaba el ‘Bailando’. Y ahí yo decidí irme", reveló Almada, en diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo.

"Muchos se quedaron acompañándolo a Marcelo desde el costado. Yo en ese momento decidí irme. Lo hablé con Marcelo porque quedarme a aplaudir me daba no sé qué, no era lo mío. Está buenísimo lo que hacen los chicos porque no son reidores, lo apoyan bien a Marcelo, pero yo no me sentía cómodo", sostuvo Almada.

LEÉ MÁS

De Gran Hermano al porno

Mariano Iúdica se despidió de Involucrados

Te puede interesar