El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana Jonatan Viale

El mal momento de salud de Jonatan Viale que no le permite trabajar

El periodista no va ni a la televisión ni a la radio y todos sus compañeros están muy preocupados.

Cuando uno no sabe parar a tiempo, a veces, es el cuerpo el que te lo ordena. Interminables horas de trabajo, pocas horas de sueño, y situaciones difíciles, tanto desde lo físico como de lo emocional, es el combo perfecto para ir desgastando de a poco a cualquier persona, y si las señales no son tenidas en cuenta a tiempo, todo termina empeorando. Algo así parece haberle ocurrido a Jonatan Viale.

Es que nadie puede dudar de que en los últimos años la carrera del periodista ha ascendido con velocidad supersónica, a tal punto que hoy por hoy es uno de los analistas políticos más aclamados por un sector de la sociedad. Su programa en LN+ arrasa en números cuando se trata de rating, y no solo dentro del canal, sino en comparación con todas las emisoras a la misma hora.

Te puede interesar...

Sin embargo, no todas fueron buenas en los últimos tiempos para Joni, que quedó muy afectado tras el inesperado deceso de su padre, el recordado periodista Mauro Viale, producto del coronavirus. Pero claro, el show debe continuar, por lo que él volvió al aire rápidamente.

IMG_4285.jpg

Por eso, fue extraño para todos cuando en los últimos días empezó a faltar al programa. En principio, muchos pensaron que se trataba de una simple gripe y que aparecería frente a las cámaras más temprano que tarde. Sin embargo, los rumores empezaron a sonar y no fueron nada alentadores.

Es que según se dice, el periodista habría sufrido lo que se llama coloquialmente como un estresazo. Sus allegados hablan de que lo encuentran cansado, deprimido, con malestar y sin ganas de hacer nada, incluso aseguran que quiere estar alejado de los medios de comunicación, ese mundo donde él parecía moverse como pez en el agua.

IMG_4286.jpeg

Si bien sus compañeros de trabajo, tanto de la radio como de la televisión, le han enviado mensajes, hasta el momento ninguno fue respondido, una clara muestra del complicado momento que vive Viale. Ahora, resta saber que decidió tomará La Nación+ si esta situación se prolonga mucho tiempo más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario