El manager del Indio Solari desmintió un rumor sobre su arribo a Centenario

La noticia sobre la llegada del Indio Solari a la región fue un rumor que se esparció rápidamente a través de las redes sociales a partir de una publicación falsa. Un grupo de fanáticos decidió difundir la información sobre una presunta visita del mismo Solari y de su manager, Julio Sáez, el fin de semana al autódromo de Centenario.

Pese a que muchos internautas se encargaron de desmentir el rumor, destacando que el origen de la noticia es un portal de bromas por Internet, los fanáticos decidieron continuar difundiendo la versión que indicaba que era inminente la realización de un show del ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota en nuestra provincia. Incluso muchos aseguraron que el recital estaba pautado para el mes de marzo próximo, que el Indio Solari había firmado un contrato al respecto y que muy pronto se confirmaría la fecha.

Con el rumor creciendo como una bola de nieve, quien se encargó de desmentir esta información fue Sáez, que hace las veces de manager y de vocero oficial de Solari.

Consultado por LM Neuquén sobre esta versión que circulaba por las redes sociales, Sáez aseguró que "es una información falsa" y pidió que se difunda esta aclaración desde el entorno del músico.

Lo cierto es que para que Solari realice un recital multitudinario, como los que suele brindar en distintos puntos del país, necesita el visto bueno de las autoridades municipales y provinciales.

Es una información falsa

Quienes habitualmente se encargan de realizar el trabajo de logística previo a este tipo de recitales son los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, que con la productora Chacal Producciones organizan el operativo de infraestructura y seguridad de los shows del Indio Solari y La Renga, entre otros artistas.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído