El mejor Manu y ¡A no aflojar, Camilo!

Buenas y malas. El cipoleño demostró que es candidato. Echevarría debe cambiar la suerte si quiere pelear adelante.

Centenario.- Sin dudas que esperaban más. Manu no tuvo un auto rápido, pero igualmente se las ingenió para defenderse y lograr su mejor posición en el TC. En tanto que Camilo sigue con el pie cambiado: rompió el motor en la serie y en la final se fue rápido a boxes para no dañar el de repuesto.

El cipoleño se quedó con las ganas de correr en Viedma después de hacer la pole y soñaba con volver a tener ese auto contundente en Centenario, pero no lo tuvo. De todas maneras, supo cuidar su posición de los ataques de Matías Rodríguez en la serie y de Josito Di Palma en la final.

En la largada, Manu no pudo retener al Guri Martínez, que aprovechó la potencia inicial del motor Ford para hacer la diferencia y arrebatarle el noveno lugar.

Urcera quedó conforme, pero reconoció: "Tenemos algunos problemas de chasis que debemos trabajar para corregir y que el auto pueda estar más adelante".

El rionegrino está a 40 puntos del líder del campeonato, su compañero en el equipo Las Toscas, Leonel Pernía.

Urcera consiguio su mejor resultado. Se mantuvo pese a los ataques de josito.

Caras largas

Echevarría tenía muchas ilusiones de hacer una buena carrera ante su gente. Pero el rendimiento del motor fue cayendo al transcurrir el fin de semana y en la serie se rompió una válvula, el mismo problema que tuvo en Viedma cuando debía defender el tercer puesto de clasificación.
Luego, en la final, la historia terminó muy rápido. Al largar desde el fondo no tenía demasiadas chances y encima se agotaron rapidísimo: una manguera de agua se pinchó y entró a boxes para no romper otro motor.

"Una lástima, venimos sin suerte. Nos privamos de sumar buenos puntos nuevamente, pero me llevo el cariño de toda la gente de Neuquén que nos ha acompañado durante todo el fin de semana. Les agradezco por venir a alentarnos", expresó Camilo, quien pese a la bronca, se quedó varias horas firmando autógrafos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído