El Melli no cree que Boca pueda ser candidato

"Teniendo en cuenta que hace diez días tomamos el puesto y se cambió el entrenador por los resultados, me parece una falta de respeto decir que Boca está para ganar uno u otro torneo".

Buenos Aires
"Teniendo en cuenta que hace diez días tomamos el puesto y se cambió el entrenador por los resultados, me parece una falta de respeto decir que Boca está para ganar uno u otro torneo". Así de sincero fue Guillermo Barros Schelotto para calificar la realidad de su momento al frente del equipo xeneize, que lucha en el certamen local tras vencer a Unión en el minuto final y en la Copa Libertadores.

Lo cierto es que sus dirigidos le respondieron en la última fecha, y este fin de semana tendrán una parada clave contra el líder de su zona, Lanús. "No es un partido más. Si ganamos, quedamos a dos del puntero. Y además, debemos sumar para llegar a la segunda posición y entrar a la Copa del año que viene", opinó el Mellizo, quien se refirió a Daniel Osvaldo y aseguró que lo evaluará "desde lo futbolístico", ya que dice que no le importa "lo mediático".

Chicana granate
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se animó a calentar la previa y lanzó: "El domingo quedan afuera del campeonato. Los dos que no queremos tener cerca son Boca y Racing". ¿Se le dará?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído