El Millo abrochó a Alonso y va por un pibe de Argentinos

Gallardo ya tiene al uruguayo, pero no descansa y va por otro jugador de características ofensivas: se trata de Luciano Cabral, enganche del Bicho.

Buenos Aires.- El experimentado goleador uruguayo Iván Alonso arribará a la Argentina en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con River hasta junio de 2017.
El delantero de 36 años proveniente de Nacional de Montevideo se sumará al plantel conducido por Marcelo Gallardo a cambio de 60 mil dólares ahora y 200 mil en junio.

De todas maneras, Gallardo no podrá utilizarlo hasta tanto no finalice el trámite de la doble ciudadanía de Rodrigo Mora y, de ese modo, se libere el límite de extranjeros. Aun así, el técnico de River insistirá esta semana en la llegada de un volante ofensivo, y el nombre que maneja la dirigencia en las últimas horas es el del juvenil Luciano Cabral, de Argentinos Juniors.

"Necesitamos un volante más, con juego, con llegada, con gol, para poder completar el plantel de cara a las dos competencias que tenemos que afrontar", dijo Gallardo tras el segundo triunfo ante Boca por 1-0 disputado el sábado en Mendoza.

Cabral dejó una buena impresión con la camiseta del Bicho la temporada pasada y se anotó como uno de las promesas del fútbol argentino con apenas 20 años.

El pibe juega de enganche y se lo compara con Juan Román Riquelme por su estilo de juego. En 2015 marcó un gol para el Bicho y debutó con la Sub-20 de Chile. "Si hacen una oferta que al club le sirva, podemos pensar en venderlo. Es una de las más grandes apariciones del fútbol argentino", remarcó el presidente del equipo de La Paternal, Cristian Malaspina. La chance está.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído