El Millo ahora pretende coparse en el ámbito local

Súper exitoso en el plano internacional, al River de Gallardo le falta ganar un campeonato nacional. Hoy debuta en el torneo ante Banfield.

Buenos Aires
¿Será este el torneo del River de Gallardo? Muy ganador en el plano internacional, el Muñeco ahora quiere ganar lo que le falta: un certamen argentino. El Millo recibirá hoy a Banfield en un encuentro correspondiente a la jornada inicial del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo para seguir por el buen camino tras consagrarse bicampeón de la Recopa Sudamericana.

El partido se iniciará a las 18 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, irá televisado por El Trece y en el elenco de Núñez se destacan las ausencias de Luciano Lollo y Rodrigo Mora.

El defensor ya había sido descartado del encuentro frente a Independiente de Santa Fe y su recuperación definitiva se sigue dilatando mientras que el delantero uruguayo no podrá estar a disposición ya que presenta un cuadro de entesitis en el pubis.

Por esa razón, el técnico Marcelo Gallardo dispuso que jueguen los mismos once que comenzaron disputando el partido frente al elenco de Colombia mientras que el atacante Marcelo Larrondo volverá a estar en el banco de los suplentes.

En tanto, el conjunto de la Zona Sur bonaerense viene de lograr un importante triunfo frente a San Lorenzo en el primer partido por la Copa Sudamericana (jugará la revancha en dos semanas), lo que le permite llegar con chances de clasificarse a la próxima fase.

El técnico Julio Falcioni decidió no realizar modificaciones para visitar a River, por lo cual jugarán los mismos futbolistas que empezaron disputando el encuentro ante San Lorenzo por el mencionado certamen sudamericano.

Gallardo va por su primera corona local. Y en Núñez quieren seguir de fiesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído