{# #} {# #}
Emanuel Ginóbili voló a China para presenciar la semifinal ante Francia, ilusionado por la nueva generación dorada del básquetbol argentino que no lo decepcionó.
Antes de sentarse a mirar el encuentro, junto a Kobe Bryant, comenzó a mostrar sus nervios por estar fuera de la cancha. A través de las redes sociales compartió el minuto a minuto que vivió desde las gradas.
“No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más! ”, escribió antes de que se disputase los 12 minutos.
Para luego enloquecer con el resultado del plantel argentino. “Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!”.
El bahiense con un elogio a su ex compañero en la Selección Argentina, Luis Scola. “Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!”.
Cuándo juega Argentina la final del Mundial de Básquet
Argentina venció a Francia y jugará la final del Mundial de Básquet ante España