El Muñeco quiere irse a EE.UU. con los refuerzos

Buenos Aires
River jugará dos amistosos en la ciudad de Boca Ratón y tiene un tercero en carpeta, durante la pretemporada que el conjunto Millonario realizará en Estados Unidos entre el 26 de junio y el 17 de julio.

Los encuentros serán frente a un equipo de la Mayor League Soccer y otro colombiano, mientras que el tercer cotejo será contra un rival europeo. La fechas que se manejan para dichos amistosos son en la segunda quincena de julio, luego de la etapa fuerte de la pretemporada, mientras que el último se jugaría entre el 18 y 19 de julio.

El entrenador Marcelo Gallardo marcó el 20 de junio para la vuelta al trabajo en Ezeiza antes del viaje. Para entonces quiere contar con la mitad de los refuerzos que solicitó, al menos con Víctor Salazar –lateral de Rosario Central– y el central, del que aún no trascendió el nombre. Luego el del arquero y el volante ofensivo. River iniciará la competencia oficial el 23 o 24 de julio por la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Luego, y con el inicio del torneo local en la segunda semana de agosto, tiene que disputar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá, el 18 en Colombia y el 25 en el estadio Monumental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído