El Muñeco sonríe: Nacho firmó y Barovero se sumó

Ignacio Fernández cerró su contrato y ya es el tercer refuerzo del Millo. Además, Trapito se sumó a la pretemporada en Punta del Este.

Neuquén.- A los entrenamientos de River en Punta del Este se sumaron dos jugadores, uno nuevo y otro bastante conocido. El primero es Ignacio Fernández, que firmó su contrato que lo vincula por 3 años en la institución. El otro es Marcelo Barovero, que no renovó su contrato y jugará el primer semestre en River.
En esta nueva etapa, el Muñeco Gallardo deberá rearmar el equipo ya que no cuenta con dos de sus principales figuras de la temporada anterior: Carlos Sánchez y Matías Kranevitter. Ahora, a la llegada de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, se sumó Ignacio Fernández.

La dirigencia del Millo llegó a un acuerdo con Gimnasia y compró el 70 por ciento del pase del jugador por poco más de 2 millones de dólares. La noticia se conoció desde el Twitter oficial de River y luego el jugador subió una imagen a su Instagram con las palabras: "Es un orgullo enorme estar en River". Ayer el mediocampista se sometió a una revisión médica y partió rumbo a Uruguay para sumarse al resto del plantel Millonario.

El que llegó más tarde fue Marcelo Barovero, que no estuvo en las primeras prácticas con permiso del DT. Trapito no renovó su contrato, que vence a mitad de año, porque su intención es seguir en River hasta junio y luego continuar su carrera en otro equipo.

A la espera de Scocco

Con el tema de Fernández ya cerrado, ahora el Millo irá de lleno por otro Nacho: Scocco. Las negociaciones con Newell's continúan y desde la dirigencia de River son optimistas. Además, el propio jugador ya dio el OK para vestir la camiseta de la Banda en la esta temporada. ¿Llegarán a un acuerdo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído