El neuquino bicampeón en Colombia avisa que "va a ser un partido duro para Argentina"

Fabián Sambueza analiza al seleccionado cafetero, rival de mañana en el debut albiceleste en el certamen, y expresa su deseo: "Ojalá que Messi esté inspirado y ganemos".

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

Aún está de festejo Fabián Sambueza, el zapalino que en la noche del miércoles logró el bicampeonato en la máxima división del fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla (hizo un gol clave en la ida de la final).

Te puede interesar...

Sin embargo, se hace un tiempo para reflexionar con conocimiento de causa acerca del rival que enfrentará mañana la selección argentina en su debut en la Copa América, desde las 19 por el Grupo B.

El habilidoso volante ex Temperley destaca el potencial físico y técnico del combinado cafetero y advierte a LM Neuquén que “será un partido duro para Argentina”.

“La selección de Colombia es muy competitiva, muy buena. Tomó mucho nivel y potencial en los últimos tiempos con el profesor Pekerman. Y los jugadores prácticamente no han variado a pesar del cambio de técnico (el actual es el portugués Queiroz). Tiene experiencia en Falcao, clase con James Rodríguez, a otro goleador como Duvan Zapata en un gran momento, a Wilmar Barrios, por lo que va a ser un partido difícil para Argentina”, adelanta el apodado Chino.

“Los colombianos son duros, son fuertes y técnicamente bien dotados. A varios los he enfrentado ó tuve de compañeros. Espero un gran partido, lindo para ver”, agrega en su interesante análisis el hermano de Rubens, el Balón de Oro del fútbol mexicano.

rubens Sambueza campeon colombia.jpg

Más allá de su presente en ese medio y que se ha encariñado con Colombia, donde “me tratan bárbaro y veremos si renuevo después del 30 de junio”, el corazón de Sambueza claramente está del lado albiceleste.

“Ojalá que ganemos con un Messi inspirado, seguramente los dos equipos van a querer arrancar con todo. Hay que alentar a la selección”, redondea Fabián Sambueza, un neuquino campeón que ahora quiere ver dar la vuelta a Lio y cía.

LEÉ MÁS

La calle se Copa con la Selección y la ve bien en Brasil

En muletas y con traje, Neymar declaró en la causa por violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído