El neuquino Javier Carriqueo se quedó con la Media Maratón de Atletismo en Vicente López

El fondista se quedó con la carrera de los 21 kilómetros. Representó al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El fondista neuquino Javier Carriqueo se impuso hoy en la Media Maratón de Atletismo de Vicente López, que se extendió por 21 kilómetros, abriendo y cerrando su recorrido en el Parque de la Costa ubicado en el apuntado partido bonaerense.

El atleta, de 36 años, representante del atletismo argentino en los Juegos Olímpicos Londres 2012, empleó un tiempo total de 1h. 06m. 27s. para recorrer la distancia que incluyó pasajes por la Capital Federal como el llamado Parque de los Niños, el estadio Monumental de River Plate y la Ciudad Universitaria.

Embed

Carriqueo se quedó con el premio mayor entre la división caballeros, con casi un minuto de ventaja sobre el escolta, el entrerriano Martín Méndez (1h. 07m. 05s.). En la tercera ubicación se situó el comodorense Mario Rodríguez (1h. 13m. 25s.).

Entre las damas, la ganadora resultó la uruguaya Laura Bazallo (1h. 22m. 53s.), seguida por la porteña Madian Conta (1h. 26m. 13s.) y tercera se ubicó la también oriunda de Buenos Aires, Sandra Isabel Friedrich (1h. 27m. 38s.).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído