El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum

El palazo de Rodrigo Lussich a Santiago del Moro por faltar a una fiesta

El conductor de Gran Hermano no para de recibir críticas de todos lados, a tal punto que varios colegas lo salieron a matar.

Santiago del Moro vive un momento agridulce. Por una parte, es el conductor de Gran Hermano, el programa más visto de la televisión actualmente y un formato que siempre trae prestigio. Sin embargo, por otro lado, el conductor viene recibiendo críticas por su labor y se lo compara constantemente con Jorge Rial, ex conductor del ciclo.

Y aunque en un principio las críticas provenían exclusivamente de las redes sociales, ahora también varios colegas salieron a criticarlo, entre ellos el propio Jorge Rial. Pero todo empeoró esta semana, luego de que este lunes la revista Gente hiciera su gala de los Personajes del Año, evento al que, por supuesto fue invitado Santiago del Moro, por su labor en Gran Hermano y Masterchef.

Te puede interesar...

Sorpresivamente, el conductor habría decidido a último momento no ir, algo que habría molestado a las autoridades de Telefe, ya que era una buena manera de promocionarse. La situación fue contada por los Socios del Espectáculo, pero lo que era algo meramente informativo, se convirtió en una crítica hacia Santiago.

Lussich contra Del Moro 1.jpg

Es que Rodrigo Lussich, conocido por su lengua picante, no le dejó pasar el faltazo al conductor y no dudó en criticarlo por su labor en Gran Hermano. “Santiago del Moro se excusó a último momento. Tal vez se ha quedado en la casa porque se quedó estudiando cómo conducir Gran Hermano porque se le está complicando”, bromeó con acidez.

Días atrás, luego de que el propio Jorge Rial criticara a Santiago del Moro, Ángel de Brito salió a defenderlo.

“Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él”, aseguró Ángel.

Lussich contra Del Moro 2.jpg

“Yo conozco conductores, que no voy a decir los nombres, que llegan sin saber qué tiene el programa. Dicen ‘hola’ y arrancan, y cada uno elige. Jorge dice ‘no tiene barba del Moro’, y ¿por qué no hablamos del ‘quincho’ de Rial? Seamos realistas”, agregó el conductor de LAM.

“Santiago es uno de los mejores conductores de la tele, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo. O sea, pueden estar todos los días en la televisión tranquilamente, otros huyeron. Rial se está colgando de Del Moro”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario