El personal Fest juega su megaclásico

Tras la suspensión del sábado, la jornada de hoy convocó a una multitud en el club Ciudad de Buenos Aires.

El Personal Fest 2018 le ganó la pulseada a las condiciones climáticas y arrancó su Megaclásico en el club Ciudad de Buenos Aires. Luego de la suspensión del sábado, que iba a contar en el cierre con Robbie Williams, la jornada de hoy convocó una multitud que llegó para apreciar una extenso setlist que como plato fuerte incluyó a MGMT, banda estadounidense que ya pasó exitosamente en dos oportunidades, y Lorde: neozolandesa que por primera vez desembarcó con su pop experimental. "Green laigh y Team son dos de sus dos canciones más resonantes y predilectas de sus fans, que por esta parte son muchos.

Por el lado de la armada local, el cordobés Juan Ingaramo fue uno de los primeros en subir a escena. Reagueton con aires poperos, un poco de hip.hop efectivo y una reversión sutil de "Fuego pasión" de Rodrigo fueron suficiente para poner a bailar al Personal, que tendría su vuelo sonoro experimental con Connan Mokasin. El cuarteto de Nueva Zelanda cumplió con canciones que remiten a Floyd apostando a zapadas extensas y descontracturantes para la mente.

Te puede interesar...

PERSONAL-FEST-2018_CONNAN-MOCKASIN-01.gif
"<pConnan Mockasin dijo presente en la jornada de hoy. " id="541741-Libre-1545279773_embed" />

Connan Mockasin dijo presente en la jornada de hoy.

Como ediciones anteriores el Personal Fest 2018 cuenta con una trasmisión en vivo en las redes, para que miles de usuarios puedan seguir de cerca todo lo que acontece en el club Ciudad.

PERSONAL-FEST-2018_CONNAN-MOCKASIN-02.gif

LEÉ MÁS

La lluvia obligó a suspender el Personal Fest

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído