ver más

El piloto brasileño que le ganó la pulseada al coronavirus

Bruno Baptista, joven piloto del Stock Car de Brasil, pasó ocho días internados y el pasado jueves fue dado de alta tras superar el coronavirus.

El brasileño Bruno Baptista anunció el pasado jueves en sus redes sociales que pudo ganarle la pulseada al coronavirus tras permanecer más de una semana internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El joven de 23 años contrajo el virus y eso le causo neumonía, afectando en un 40% uno de sus pulmones. Tras permanecer ocho días internados en la UTI, el hombre que compite en el Stock Car con el equipo RMC recibió el alta el último jueves.

bruno baptista web.jpg

Bruno Baptista pasó ocho días internado para poder vencer al coronavirus.

"Hoy puedo decir que es el día más feliz de 2020. Después de ocho días en la unidad de cuidados semi-intensivos de [Albert Hospital] Einstein, después de tener el coronavirus y causar neumonía en mi cuerpo y causar varios síntomas de falta de aliento y afectando el 40% de mi pulmón, vengo aquí para agradecer al Dr. Henry Dina y a todo su equipo. Ellos y todas las enfermeras y médicos en Brasil son nuestros héroes en esta batalla", manifestó Baptista en primera instancia.

Y para cerrar, el ex GP3 remarcó que esta situación límite cambio su perspectiva en torno al COVID-19. "Me voy de aquí hoy con otro pensamiento y con mucho más respeto y humildad a este virus, donde solía pensar lo mismo que la mayoría de la gente piensa, que es 'solo un poco de control'", finalizó.

Te puede interesar