El Pipi lo banca: "Pablo Guede es muy trabajador"

Romagnoli salió a respaldar al nuevo técnico de San Lorenzo, tras las críticas que recibió por la caída ante Huracán.

Buenos Aires.- En San Lorenzo hay opiniones cruzadas. Muchos reprocharon la estrategia de Pablo Guede después del 3 a 1 que sufrió ante Huracán en Mar del Plata. Otros salieron a bancarlo, como Leandro Romagnoli, uno de los referentes.

"El equipo está contento con la idea y con el entrenador. Hay que agarrar rápido este sistema pero vamos por buen camino", soltó el Pipi, que además se lamentó por el duelo que se llevó el Globo: "Aunque siempre duele perder el clásico de barrio, creo que hicimos un buen primer tiempo, en el que fuimos superiores. Somos conscientes de que, con esta forma, son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder".

Por último, Romagnoli confesó que el objetivo inmediato del Ciclón es ganar la Supercopa: "El primer punto que miramos fijo es Boca y la Supercopa, porque es una estrella más. No dejamos de lado estos partidos de pretemporada, pero estamos trabajando en lo físico para lo que viene".

Un nuevo refuerzo adentro

Ayer se presentó al primer refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2016. Se trata de Pedro Franco, jugador que viene del fútbol de Turquía. El defensor de 24 años firmó con el club azulgrana por apenas seis meses por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Franco se mostró feliz de integrar el equipo de Pablo Guede. "Estoy contento por llegar a un grande como San Lorenzo. Tengo ganas de sumar y de ganar cosas importantes. Me siento identificado con la idea del técnico", soltó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído