El primer grito del neuquino Sporle en Escocia: "Definí tranquilo al palo"

En su segundo partido en ese país, el ex defensor de Banfield marcó la apertura en el 3 a 0 del Dunde United al Cowdenbeath por la tradicional Copa de Escocia.

Mejor carta de presentación no pudo haber tenido el neuquino Adrián Sporle ante la gente de su nuevo equipo, el Dundee United de Escocia. El ex defensor de Banfield, abrió el marcador en el 3 a 0 ante el Cowdenbeath en el debut como local en la Copa de ese país.

Tras una buena jugada colectiva, Sporle irrumpió con fuerza en el área y se la cambió de palo al arquero con mucha categoría. “Definí tranquilo, por suerte no me puse nervioso”, contó el rubio lateral izquierdo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Se trata del segundo gol que convierte en la elite, teniendo en cuenta que jugando para el Talado “le hice un gol a Arsenal con Julio Falcioni de técnico”, recordó a la distancia.

sporle escocia01.jpg

Sporle comentó que en el vestuario “me felicitaron todos y suma para la confianza. Aparte el estadio es muy lindo así que el texto también ayuda”, destacó.

Este es el tercer compromiso del equipo en el semestre y el segundo del neuquino, que ya se dio el lujo de marcar.

Embed

“Estamos jugando la Copa de Escocia, es el segundo triunfo. Un torneo tradicional en el que luego te enfrentás a los mejores y clasifica para competencias internacionales”, redondeó Adrián, quien antes de partir avisó que se llevaba "mucha yerda y el sueño de juegar en la Premier League" y que al conocer su nueva ciudad confesó "es linda pero no tanto como Neuquén".

Si la primera impresión es la que cuenta, está noche el crack de Centenario puede dormir tranquilo.

sporle escocia02.jpg

LEÉ MÁS

De Centenario a Escocia: "Me llevo yerba y el sueño de llegar a la Premier League"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído