El Racing de Ubeda durmió de arranque a Olimpo y pasó

Venció 2-1 a los de Bahía y está en 8avos. de la Copa Argentina.

Salta.- El debut como técnico interino de Claudio Ubeda se dio de la mejor manera teniendo en cuenta que Racing venció por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Gimnasia.

La primera mitad se vio a la Academia efectiva, que si bien no fue muy superior golpeó en los momentos justos. En apenas 7 minutos, Licha López la mandó a guardar para desatar el primer festejo. A partir de ahí los de Bahía comenzaron a crecer y tuvieron varias para empatarlo, aunque no estuvieron finos en la definición.

Y cuando se terminaba la etapa, apareció el zapatazo de Emanuel Insúa, para clavarla en el palo derecho de Nereo Champagne y estirar la ventaja.

10 goles marcó Licha López desde su vuelta a Racing

El delantero volvió a convertir, esta vez de penal, y llegó al décimo en 23 partidos desde su vuelta. En total lleva 36 tantos con la camiseta albiceleste.

En el complemento, Racing tuvo un revés de entrada. Insúa vio la segunda amarilla y el elenco de la capital argentina debió aguantar casi todo el segundo con un hombre menos.

Los dirigidos por Díaz no inquietaron demasiado al arco que defendió por primera vez por Agustín Orión. Los de Bahía tuvieron algunos remates desde afuera del área que fueron bien contenidos por el ex Boca y sobre hora, sin tiempo para más, descontó Coniglio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído