El Real no quiso ser menos que Barça

De diez. En una verdadera masacre futbolística, el Merengue venció 10 a 2 al Rayo Vallecano con doblete de Ronaldo.

España.- No fue un amistoso ni un partido a beneficio, fue por la fecha 16 de la Liga Española. El mismo día que su eterno rival se coronó campeón del mundo, el Real Madrid vapuleó en su estadio al Rayo Vallecano, por a 10 a 2. Un hecho que no se repetía desde hacía 55 años en España cuando, justamente el Real apabulló 11 a 2 al Elche, el 7 de febrero de 1960.

Los goles en la paliza los hicieron Gareth Bale, que marcó cuatro; tres goles fueron de Benzema, dos de Ronaldo y uno del brasileño Danilo. La historia comenzó a favor del conjunto visitante, que a los 25 minutos de la primera parte iba arriba en el marcador por 2 a 1 con goles de Antonio Amaya y Jozabed Sánchez. De ahí todo se fue en picada para el Rayo.

"El plantel reacciona bien cuando el partido se complica. Creo que tomamos las riendas del partido cuando el equipo se impuso aprovechando que ellos tenían dos jugadores menos. A partir de ahí, hicimos lo que teníamos que hacer, que era marcar goles". Rafael Benítez. Técnico del Real Madrid que se aleja de las críticas

Con este resultado el conjunto de Benítez quedó a dos puntos del líder Barcelona. Cabe destacar que el Merengue tiene un partido más que el Culé por disputar la final del Mundial en Japón.

Otros resultados

Por la fecha 16: el Atlético del Cholo cayó ante el Málaga por 1 a 0 y no se pudo alejar más en la punta; Real Sociedad cayó ante el Villa Real por 2 a 0 y el Athletic Bilbao 2 venció al Levante por 2 a 0. Al Barça le resta jugar ante Sporting.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído