{# #} {# #}

ver más

El Registro Civil Móvil estará en barrios capitalinos

Será durante todo el mes. Mañana comienza en Hibepa. Los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites para la gestión de documentos.

Para realizar trámites de manera más rápida, el Registro Civil Móvil estará brindando su servicio en los barrios Villa Ceferino, Huiliches, Cuenca XV, Sapere e Hibepa. El horario de atención, en todos los casos, será de 9 a 13.

Así lo dio a conocer la Dirección provincial de Registros Civiles y Capacidades de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Seguridad.

El cronograma indica que mañana y el martes estará en el barrio Hibepa, en las calles Lago Muster y Necochea. Del miércoles al viernes se instalará en Carmen de Patagones 351, del barrio Sapere. El 10 y el 11 se ubicará en Casimiro Gómez y Almonacid, del barrio Cuenca XV. Posteriormente, el 18 y el 19 estará en Picún Leufú 285, del barrio Huiliches. Y, por último, del 26 al 28 se asentará en las calles Combate de San Lorenzo y Castelli, del barrio Villa Ceferino.

Trámites

A partir de una atención personalizada, los vecinos podrán realizar los trámites de cambio de domicilio, renovación del DNI y pasaporte.

Para el trámite de DNI, en menores de edad se solicitará el acta de nacimiento, el DNI anterior (en caso de tenerlo); en tanto que para mayores solo debe presentarse con el DNI anterior. Este trámite tiene un costo de 300 pesos.

En tanto, para tramitar el pasaporte, que tiene un costo de 1500 pesos, para menores de edad se deberá presentar el DNI, acta de nacimiento, y el DNI de padre y madre. Y para las personas mayores se debe llevar el DNI.

Cabe destacar que, en estos trámites, el tiempo de demora para que la documentación llegue al domicilio es de 15 a 20 días hábiles.

LEÉ MÁS

"La Ley de Hidrocarburos viene a impulsar Vaca Muerta"

"Yo no tengo vida propia y él anda suelto por ahí"

Te puede interesar