Juan Germán Fernández, más conocido como Piti Fernández, es el cantante de Las Pastillas del Abuelo. Además de la música, tiene otra gran pasión: el fútbol. Es un fanático de Huracán y en las últimas horas estuvo como invitado en el programa que conduce Sebastián Vignolo, por ESPN, dejando en off side al popular Pollo con un válido planteo.
Puntualmente, el cantante, previo a entonar uno de sus temas y ante la pregunta de Vignolo sobre el equipo con el que simpatizaba, la cuál le vino como anillo al dedo, lanzó su reproche: "Soy hincha de Huracán, de hecho me pregunto qué poco se habla de Huracán en este programa, por qué se habla tan poco del Globo. O de Talleres, recorrer los vestuarios del ascenso, hablar de Temperley por ejemplo", protestó el Piti con sugerencia incluida.
Vignolo intentó salir del paso con una ironía, al mirar a sus compañeros y como si los responsables fueran ellos recriminarles: "¡Todo el día Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, no salen de ahí los periodistas deportivos..!"
Luego sí el músico toco un tema y ayudó a descomprimir la "tensión" y la alegría regresó al estudio. Pero lo cierto es que el Pollo se comió un lindo "reto" del Piti de Las Pastillas del Abuelo.
La banda tiene una canción dedicada a Maradona, que se la cantaron al Diez en vivo en ocasión de un Globo-Gimnasia el año pasado. “¿Qué es Dios?” es, tal vez, el mejor tema que se ha escrito para Diego.
Y como no podía ser de otro modo, el Piti también le dedicó un tema a la leyenda del boxeo, Ringo Bonavena fana del Globo como él. Un groso al que Vignolo no pudo gambetear.
Te puede interesar...










