El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana Tragedia

Tragedia en el fútbol: murió aplastado por un foco del estadio

El dramático episodio tuvo como protagonista a un canchero de 38 años, padre de tres niños. Dolor en el fútbol mundial por la tragedia.

Tragedia y muerte. El final del partido entre Lorient y Rennes se convirtió en un drama. Unos diez minutos después del pitazo final se produjo un grave accidente en el estadio de Moustoir. Un canchero, que trabajaba para un proveedor de servicios, fue alcanzado por un foco de luz del estadio, que se le cayó encima causándole la muerte.

Rápidamente lo atendieron los servicios médicos, que aún se encontraban en el estadio debido a que acababa de finalizar el partido. Estuvieron atendiéndolo sobre el terreno de juego antes de trasladarlo en ambulancia al hospital de Lorient. El técnico del Lorient quiso mandarle fuerzas antes de conocer la noticia oficial de su fallecimiento.

Te puede interesar...

El medio francés Ouest France et Telefoot confirmó que funcionario tenía 38 años de edad y tres hijos y estaba realizando trabajos de cuidado del césped tras lo que fue el final del partido. Mientras realizaba su tarea un panel de focos que se emplea para la conservación del pasto le cayó encima.

image.png

Tras sufrir un paro cardíaco del que fue reanimado con masajes cardíacos por los primeros auxilios fue trasladado al sanatorio. A pesar de esto, los intentos por salvar la vida del hombre no tuvieron éxito y falleció algunas horas después del accidente. La intervención médica fue rápida pero no pudo salvar la vida del hombre.

El fallecimiento dejó en un segundo plano la tercera victoria consecutiva para el Rennes, que iguala a puntos al Marsella (4º) y que adelanta en la clasificación al Montpellier (6º), que tiene ahora un punto menos que los ‘bretones’ tras su empate 2-2 de este domingo en Brest (11º). «Un miembro del equipo del proveedor del club, encargado del mantenimiento del césped, murió tras una caída accidental de una estructura de fototerapia», explicó la alcaldía de Lorient en un comunicado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
61.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario