El Rojo y el Decano se miden en medio de un clima infernal

Justo cuando están disputando el último cupo para la Libertadores, Independiente y Atlético Tucumán se ven las caras a las 20 por el torneo. Hay morbo asegurado.

Buenos Aires.- El destino jugó a favor de la controversia e hizo que Independiente reciba a Atlético Tucumán por la 6ª fecha del campeonato, al mismo tiempo que pelean, extrafutbolísticamente, un puesto en la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo de Milito es uno de los escoltas, a dos puntos del líder Estudiantes, y no quiere perder pisada luego del duro golpe que significó haber sido eliminado de la Copa Sudamericana.

Para este partido, el DT tiene una sola duda, Cristian Rodríguez o Ezequiel Barco. El Cebolla viene de ser titular en los dos partidos de eliminatorias para Uruguay, y luego de sus reiteradas lesiones, el técnico podría darle descanso para que entre el juvenil. “Sólo jugará si está al 100%”, advirtió el entrenador en la semana. Además, Jorge Ortiz reemplazará a Juan Sánchez Miño.

En el Decano ingresarán Ignacio Canuto, Leonardo Di Plácido, Guillermo Acosta y Leandro González. Con las dudas sobre un posible desempate, el primer round se jugará hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído