El clima en Neuquén

icon
18° Temp
51% Hum
La Mañana Nicole

El romántico viaje de Nicole y Manu Urcera a Miami: ¡Fotos!

La modelo viajó con el piloto a las paradisíacas playas de Estados Unidos y se los vio más enamorados que nunca.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera están atravesando su mejor momento como pareja, por lo que decidieron hacer una mini luna de miel en las paradisíacas playas de Miami. Durante su estadía se los vio muy acaramelados y compartiendo divertidas salidas con amigos. Durante el fin de semana los tortolitos estuvieron presentes en el salón Mezcalista en Miami Beach, donde se los vio a los besos.

Tanto Nicole como Manu Urcera, ya no ocultan su amor, todo lo contrario, lo comparten con sus seguidores de Instagram, en donde subieron románticas fotos de su estadía en Miami. En algunas imágenes se los ve solo a los dos, mientras que en otras se muestran acompañados por Gaby Álvarez y su esposa, la diseñadora Lucrecia Ganundi, durante un tour gastronómico en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Te puede interesar...

La historia de amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera comenzó en junio de este año, de a poco fue creciendo hasta el punto que la modelo le presentó al piloto de TC a sus hijas. Luego, en septiembre, Neumann viajó junto a Manu y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra a la Patagonia para disfrutar de un viaje familiar y compartió algunas imágenes desde las montañas con su nuevo amor.

El gran momento amoroso de la modelo viene acompañado del reencuentro en paz que mantuvo con Fabián Poroto Cubero, semanas atrás, cuando ambos compartieron la comunión de su hija Allegra junto a sus nuevas parejas. Es que desde que se separaron, hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo, pero después del último acuerdo judicial, se empieza a vislumbrar la posibilidad de una tregua.

Después de años de mantener su vida privada resguardada de la atención mediática, Neumann celebró la posibilidad de publicar imágenes luego de que se levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas.

En diálogo con Intrusos (América), había dicho hace unas semanas: “Es tan lindo, una siempre quiere mostrar a sus hijas. Ellas son mi orgullo, mi mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos, y que estén ellas en mis fotos fue re lindo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario