El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Araceli González

El estremecedor mensaje de Araceli González a Toto Kirzner, tras contar que fue abusado

"Acá hay mamá, acá hay amor", escribió Araceli González en su cuenta de Instagram, en apoyo a Toto Kirzner tras contar el abuso que vivió de chico.

Este sábado Tomás Kirzner "Toto”, fue uno de los invitados a PH: Podemos hablar. Como ya es un clásico en el programa que conduce Andy Kusnetzzof los sábados por Telefe, los invitados hicieron declaraciones muy íntimas de sus vidas privadas que no se conocían públicamente y que conmovieron a todos: el hijo de Adrián Suar y Araceli González fue uno de ellos.

Durante el programa, Tomás reveló que a los 7 años fue abusado dos veces por un hombre en el country que vivía. Toto reconoció que sus amigos y su familia ya sabían del hecho y explicó por qué decidió contarlo en público. Al día siguiente, su hermana por parte de Araceli, Florencia Torrente, escribió un mensaje apoyándolo. Y ahora lo hizo su mamá, Araceli González.

Te puede interesar...

Embed

"No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir, fundamentalmente el amor. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida, sobre todas las cosas vida", comenzó escribiendo Araceli.

Después continuó con su mensaje apoyando la decisión de Toto de hablar. "Abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. ¡Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto", cerró Araceli González.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario