El Rulo, entre Boca, el Dino y los estudios

El Xeneize lo fichará y se comprometió a cederlo a Maro a préstamo para que termine la primaria.

Neuquén
El sueño de Jeremías Aguirre está a una firma de cumplirse, porque en las últimas pruebas que realizó en Buenos Aires ratificó toda su calidad, y desde Boca le mandaron los papeles para ficharlo y tenerlo listo para la temporada 2016, tal cual había adelantado el cazatalentos Diego Mazzilli a LM Neuquén.

"Cuando me enteré fue muy especial, no me lo esperaba, por eso me puse muy contento. Mi sueño es jugar en la primera de Boca", nos dijo el joven talento neuquino.

El Rulo tuvo dos entrenamientos en el Xeneize hace una semana donde convirtió cuatro goles, uno de rabona, y dio un par de asistencias, mostrando toda su clase en los últimos metros de la cancha.

"La primera selección se hizo en la Candela, donde marcó tres goles, y la segunda en Casa Amarilla, donde metió uno de rabona, sello de la casa", dijo orgulloso su padre, Luis.

"Ya les conté a mis compañeros del club y me felicitaron, es muy lindo todo. Pero a veces pienso que voy a tener que dejar a mi familia y eso me preocupa", se sinceró Jeremías.

Sin embargo, no todo es tan sencillo para la familia, ya que el Rulo tiene que quedarse un año más en la ciudad para terminar la escuela primaria.

Las autoridades del Xeneize no tienen problemas con que permanezca en Neuquén, y esperan que pueda viajar cada dos o tres meses para seguirlo de cerca hasta que finalice sus estudios.

La posibilidad que manejan por estas horas la familia y la dirigencia de Maronese es que Boca lo fiche y se lo dé a préstamo al Dino, para que juegue un año más mientras termina la primaria.

"Acordamos que termine la escuela, más sabiendo que está nominado para ser parte del grupo que va a estar llevando la bandera", afirmó el padre.

Así, Jeremías, con su núcleo más cercano, transita momentos de decisión teniendo en cuenta que está a punto cumplir el sueño de jugar en el club del cual es hincha.

"En la pensión va a vivir cuando termine la primaria. Me dijeron que una vez fichado, ya va a poder tener su carnet de obra social, y de los gastos para viajar se hará cargo el club", culminó su padre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído