El Santo se tuvo fe hasta el final y acalló al Cilindro

San Martín estuvo dos veces abajo en el marcador, pero sobre la hora consiguió el valioso punto.

Buenos Aires.- En el cierre de la jornada de sábado, Racing y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2 en el Cilindro de Avellaneda en un partido lleno de emociones. El equipo de Facundo Sava estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo sostenerlo, y el Verdinegro, de gran mérito, consiguió la merecida igualdad sobre el cierre. Gustavo Bou había abierto la cuenta para el local, mientras que Daniel González puso el empate provisorio. Oscar Romero, con un gran gol, volvió a desnivelar, pero Javier Toledo, con otro golazo, decretó la igualdad.

En la primera mitad, al equipo de Sava le costó acomodarse en el campo y mostrar la superioridad que existía en los papeles. A los 10 minutos, el juez le anuló bien un gol a Romero por offside de Bou que había enviado el centro para que el paraguayo la empujara.

Sin embargo, un minuto antes del cierre, el arquero Ardente se equivocó y se la sirvió a Bou para que este destrabara el cero en el Cilindro de Avellaneda.


2 goles en dos partidos lleva Gustavo Bou en este torneo, aunque Racing no pudo ganar aún.


Pese al buen primer tiempo, el Verdinegro se fue abajo en el marcador. Ya en el segundo, la visita se animó aún más y de entrada Molina ensayó una chilena que se metió contra el palo derecho de Saja aunque Pitana lo anuló por jugada peligrosa. Polémica.

Sava probó con Lisandro López (por Milito) y con Rodrigo De Paul (por Acuña) para terminar de liquidar el partido, aunque el visitante continuó haciendo méritos para llegar a la igualdad. Primero, otra vez Pitana le anuló un gol a San Martín por una dudosa mano de Montagna y, luego, Daniel González probó desde afuera, encontró un desvío, Saja reaccionó tarde y puso la justa igualdad en 25 minutos del complemento.

Cuando parecía que los sanjuaninos apretaban y al equipo de Sava se le venía la noche, apareció la joyita de Romero que la colgó del ángulo y estiró la ventaja.

Sin embargo, antes de que se bajera el telón, el juvenil Salas armó un jugadón por la izquierda y metió el centro para que Toledo le rompiera el arco a Saja y acallara al Cilindro. De esta manera, la Academia suma sólo una unidad en el torneo producto de una derrota y un empate y se preocupa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído