El Santo y el Diablo se perdonaron en el inicio del verano

Cuesta, de cabeza le dio el agónico empate al Rojo que estuvo cerca de ganarlo sobre el final.

Mar del Plata
La pelota volvió a rodar en el receso veraniego. Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1 con goles de Nicolás Blandi y Victor Cuesta sobre el final del partido. En el debut de Pablo Guede, el Ciclón estuvo a cinco minutos de llevarse una victoria, pero de cabeza, el Rojo encontró la igualdad y después casi lo gana. Flojo partido del arquerito Devecchi

En el inicio del partido, Independiente fue ampliamente superior y casi moja de entrada. En la primera un gran disparo del Torito Rodríguez desde afuera que se fue cerca. En la siguiente apareció Devechi para salvar al Ciclón tras un buen avance de Trejo .

Un minuto más tarde Droopy Gómez también casi moja por el otro lado pero la mandó afuera. En apenas 10 minutos el Ciclón no le encontraba y el gol del Rojo parecía al caer. San Lorenzo recién pudo responder a los 15 cuando Blandi la encontró dentro del área y tras una buena jugada individual le alcanzaron a tapar el remate.

De todas formas una de las más claras del primer tiempo la tuvo San Lorenzo en los pies de Kalinski, que remató de afuera y el Ruso Rodríguez respondió muy bien.

En el complemento, el Ruso volvió a salvar a su equipo luego de un gran remate del chico Montoya que remató a quemarropa y encontró bien parado al 1. De inmediato, otra vez el Ciclón lo tuvo en la cabeza de Reniero que entró solo por el segundo, pero desvió el remate.

Llegando a los 20m del segundo tiempo, Barrientos la metió larga para Blandi que en dos tiempo la bajó y la mandó a guardar para concretar el primer gol del partido. Antes del cierre, cuando parecía que se lo llevaba el cuadro de Boedo, Cuesta cabeceó y la mandó al fondo de la red tras la mala salida del arquero.

En un juego de bajo vuelo por parte de ambos lados, las emociones llegaron sobre el final, pero las pardas persistieron.

CIFRA
4 Veces solamente perdió Pellegrino con el Rojo
En el acumulado de todas las competencias el ex- Estudiantes perdió solo cuatro veces desde que llegó al Rojo. Ganó 14 y, con este, empató ocho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído