El servicio eléctrico fue restablecido en buena parte del interior

Aún existían algunos inconvenientes en Loncopue, Villa La Angostura y zonas rurales de Aluminé.

Esta noche se informó que se había restablecido gran parte del servicio de energía eléctrica en el interior neuquino.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) indicaron que la localidad de Aluminé quedó en servicio todo el pueblo, salvo algunos problemas en zonas rurales hacia Rahue.

En tanto, en Junín de los Andes quedaron en servicio dos de tres alimentadores existentes. Y en San Martín de los Andes, el servicio es normal.

En Villa la Angostura se registraron problemas por caída de árbol afectando unos 107 usuarios.

El informe del EPEN agregó que a las 18 se normalizó la línea de 132 KV Zapala-Las Lajas, luego de una ardua tarea debido a la presencia de mucho hielo y nieve sobre los conductores.

Embed

Se normalizó el suministro en Las Lajas, resultando negativo el intento de poner en servicio la línea de 33 KV Las Lajas-Loncopue, por lo que está coordinando para despachar la central térmica ubicada a la salida de Loncopue.

Finalmente en Los Chihuidos se produjo una avería en el generador por lo que personal del EPEN se aprestaba a asistir cuando resulten abiertos los caminos. Y también se registraron inconvenientes en el servicio en Villa Pehuenia y Cutral Có, los que fueron resueltos durante el transcurso de la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído