El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum
La Mañana Wanda

El sorpresivo apoyo de Mica Tinelli a Wanda Nara: ¿qué le dijo?

La empresaria del mundo de la moda le mandó un mensaje de apoyo a la rubia tras conocerse la confirmación de su separación de Mauro Icardi.

La tarde del sábado comenzó con la sorpresiva noticia de la separación de una de las parejas más consolidadas del futbol: Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue la misma rubia quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, mismo medio que utilizó Mica Tinelli para brindarle su apoyo a la distancia.

La joven empresaria de moda publicó por medio de una historia de la red social: “De tu lado siempre, Wanda Icardi. Tenés todo mi apoyo". Debido a lo sorpresivo del mensaje, muchos internautas se preguntaron cuál era la relación entre ambas, ya que no se conoce una amistad publica entre estas.

Te puede interesar...

No obstante, se supo que las chicas se conocieron por medio de sus parejas puesto que ambos deportistas jugaron juntos en Italia y mantuvieron una gran relación de amistad. Igualmente, cabe destacar que podría tratarse de un mensaje de aliento en una semana tormentosa también para Mica Tinelli, que tuvo un fuerte cruce con una actriz porno que le hizo insinuaciones a su pareja, el jugador de Boca Juniors, Lisandro López.

Nuevo proyecto (3).png

Durante la tarde del sábado, Wanda desató un escándalo internacional al confirmar su separación de unos de los jugadores estrellas del PSG. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió para causar gran sorpresa entre sus seguidores.

Nuevo proyecto (2).png

Pese a que en el último tiempo surgió varias veces el rumor de que la pareja estaba atravesando una fuerte crisis, ambos se encargaron de desmentir los dichos por medio de diversas publicaciones donde se mostraba felices juntos. Pero la situación no dio para más y, tras dejar de seguir a su esposo en redes sociales, la empresaria realizó la explosiva publicación.

En este contexto, las especulaciones no se hicieron esperar y los internautas relacionaron inmediatamente a la famosa actriz recientemente separada, Eugenia "La China" Suárez, que está instalada en Madrid por proyectos laborales. En medio de la ola de rumores, Suárez dejó de seguir al futbolista, pero no a Wanda.

china suarez.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario