El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Wanda

Wanda se separó de Icardi y lanzó: "Otra familia que te cargaste por zorra"

En las redes sociales sacaron varias conjeturas y llegaron a la conclusión de que La China Suárez sería la tercera en discordia.

En el último tiempo surgió varias veces el rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, pero la blonda se encargó de desmentir estos dichos con diversas publicaciones que la muestran feliz junto a su esposo. Pero este sábado, tras una publicación de la empresaria, todo cambió.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en una historia de Instagram, sin especificar a la destinataria del mensaje. Al mismo tiempo, dejó de seguir a la cuenta de Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, aunque él aún la sigue.

Te puede interesar...

A su vez, tras esta publicación, la empresaria le confirmó la ruptura a la página @chismesdeker con un simple mensaje: "Me separé".

WANDA NARA SE SEPARÓ DE ICARDI.jpg

Con estas pruebas, los seguidores de la blonda argentina empezaron a entender que algo pasó entre la pareja y que ella sospecha de una tercera en discordia. Este viernes, Icardi compartió una historia que Wanda subió con sus hijas en la cancha y todo parecía estar bien.

Pero hubo un dato que a los internautas no se les escapó y que tiene que ver con Eugenia "La China" Suárez. Entre este revuelo, Wanda dejó de seguir a la ex de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace unas horas le daba like en todas las fotos. Y el futbolista también la dejó de seguir. Suárez, en tanto, todavía sigue a Wanda pero ya no a Icardi.

Wanda Nara se separó y La China Suárez sería la tercera en discordia.jpg

Cabe recordar que La China, que se separó hace unos meses del actor chileno, se encuentra en España por proyectos laborales, junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

china-suarez.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario