El Tata suma a Peruzzi y a Maidana para dos "finales"

Zabaleta y Garay no jugarán frente a Brasil y Colombia.

Buenos Aires.- Jonatan Maidana y Gino Peruzzi son los nuevos convocados por el Tata Martino ante las lesiones de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. Ambos estarán para las próximas fechas ante Brasil, el 12 en el Monumental, y frente a Colombia, el 17 en Barranquilla, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en las que Argentina no empezó bien y debe sumar.

Peruzzi ya lleva 4 partidos con la Selección. Además, tiene enfrentamientos previos ante Neymar. En el 2012, jugando para Vélez, se enfrentó al Santos en los cuartos de final de la Libertadores. El propio Neymar felicitó al joven Peruzzi por su trabajo defensivo en los partidos de ida y vuelta. Otra ocasión fue jugando para Argentina en el duelo ante Brasil en Goiania.

"Me enteré camino a Córdoba. Siento una alegría enorme, tenía ganas de volver. Estoy feliz. Sería algo muy lindo enfrentar a Neymar", comentó el defensor de Boca, que hoy tendrá la final de la Copa Argentina.
Maidana, de muy buen año en River, vuelve a la Selección después de haber jugado dos amistosos en 2011 durante la era del Checho Batista: el 4 a 1 ante Venezuela en San Juan del 16 de marzo y el 2 a 2 frente a Ecuador en Mar del Plata el 20 de abril.

Ambos jugadores viajarán el lunes al predio de Ezeiza para sumarse a los demás convocados y empezar a concentrar para los partidos. Argentina tiene sólo un punto en dos fechas disputadas.

Ellos también llegan con bajas


La Colombia de José Pekerman sumó una nueva baja en su plantel de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias (contra Argentina y Chile), la de Radamel Falcao. El Tigre, que se perdió el Mundial de Brasil debido a una operación de rodilla, sufrió ayer una lesión muscular y estará dos semanas fuera de actividad, según confirmó José Mourinho, técnico del Chelsea inglés en donde juega.

Brasil perdería a Marcelo, que salió del duelo de ayer por Champions del Real Madrid con una lesión muscular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído