El técnico de la selección de básquet a las piñas con un jugador rival

Sergio Hernández reaccionó cuando el contrincante le pegó a uno de sus jugadores en el campo de juego. Salió corriendo y se metió en la pelea.

El entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández, protagonizó hoy un escándalo en un partido de la Liga Nacional, donde dirige a Peñarol de Mar del Plata, en el que terminó peléandose a golpes de puño con un jugador del equipo rival.

En el segundo cuarto del partido, Leonardo Gutiérrez, campeón olímpico con Argentina, cometió una falta antideportiva ante el estadounidense Roquez Johnson, de San Lorenzo.

Johnson reaccionó y le pegó a Gutiérrez, lo que provocó una trifulca en el campo de juego. Hernández, enojado, salió corriendo desde el banco de suplentes para pegarle al estadounidense y tuvo que ser parado por los jugadores de su equipo y del contrario.

El incidente terminó con Hernández, Gutiérrez y Johnson expulsados, así como todos los integrantes del banco de suplentes de Peñarol, por ingresar en el campo.

Por eso, el conjunto de Hernández tuvo que disputar el resto del partido con cuatro jugadores y terminó perdiendo 100-75. Pese al reducido equipo, en determinado momento Peñarol llegó a remontar una desventaja de diez puntos y a pasar al frente 53-51.

Hernández se manifestó arrepentido por lo ocurrido. "Me arrepiento automáticamente de lo que hice. Estuvo mal y no lo volvería a hacer", señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído