{# #} {# #}
En estos tiempos en que las redes sociales dominan todo, a algunos se les va la mano con tal de sorprender a propios y ajenos. Eso fue lo que le pasó a Stefi Roitman, cuando quiso darle una sorpresa a su marido y a sus seguidores. Con el solo afán de divertirse y obtener likes, la actriz le hizo pasar un tremendo momento a Ricky Montaner.
La actriz y el cantante de Mau y Ricky estaban en un momento cotidiano en el vestidor de la casa que comparten en Miami, donde se encuentran aprovechando los días de receso en la grabación de La Voz Argentina, ciclo en el que Ricky es jurado. Aprovechando que su marido estaba de espaldas a ella, concentrado buscando ropa, Stefi le jugó una broma.
Celular en mano, la actriz llamó cariñosamente a Ricky: "Amooor". Cuando él se dio vuelta, lo empezó a filmar con la cámara frontal sin que él se diera cuenta que estaba haciendo un video para TikTok con un filtro en el que sorpresivamente aparece una persona por detrás de quién esté frente a cámara.
"Oh shit", dijo Stefi en ese momento. Por lo que Ricky gritó espantado al tiempo que tiraba un golpe de puño hacia donde se suponía que estaba el intruso. En el video se puede ver cómo ella estalla en risas mientras a él le cuesta recuperar el aliento luego del susto.
Como el fin era generar sorpresa y movimiento en las redes sociales, Roitman lo subió sin dudarlo a todas las que posee. "Este video te va a alegrar el día. Te lo juro. Jajaja", publicó la actriz. Por su parte, ya recuperado del mal momento, Ricky replicó el posteo en sus redes.
La pareja contrajo matrimonio en enero con una fastuosa fiesta realizada en exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Todo parecía un cuento de hadas moderno, hasta que comenzaron a circular rumores de crisis porque no se los veía juntos. Sin embargo, en las últimas semanas la pareja publicó fotos y videos donde desmienten con imágenes la supuesta crisis.
"Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito y por siempre. Cada detalle es más y más espectacular", le escribió Stefi a su marido en un posteo donde se los puede ver muy cariñosos disfrutando su estadía en Miami.