El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
85% Hum

Así fue el lujoso cumpleaños de Stefi Roitman en Miami

En un yate, con una torta de una pastelera muy reconocida y su pareja, Ricky Montaner. La argentina recibió sus 28 años de excelente manera.

Stefi Roitman celebró el viernes 18 de julio su cumpleaños 28 y un día antes de esta fecha quiso celebrarlo de una forma muy especial, siendo rodeada de Ricky Montaner y el resto de sus seres queridos en Miami.

El evento se produjo en un lujoso yate y se la pudo con una bikini de su línea con su novio Ricky Montaner y un grupo de amigos bajo el sol de Florida. En sus redes sociales compartió fotos del alegre momento.

Te puede interesar...

Además, Stefi festejó sus casi 30 con una torta de la tienda Milk Bar de la famosa y reconocida pastelera Christina Tosi.

stefania-roitman-con-ricky-montaner-celebrando-su-cumpleanos-en-miami-stefaniaroitman-cumple.mp4

"Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", explicó en sus redes.

"Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito y por siempre. Cada detalle es más y más espectacular", agregó.

stefi dos.webp

A su vez, con esas fotos Stefi Roitman y Ricky Montaner parecen poner fin a sus rumores de una crisis. La pareja se casó en enero en una boda a todo trapo, con muchos invitados, y que generó mucha atención en los medios. Pero las mieles del amor duraron poco, y hubo muchos rumores de crisis de matrimonio.

"Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda y vos?", lanzó la rubia desde su cuenta de Twitter en forma de indirecta.

“Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás”, dijo luego al respecto Stefi.

stefi tres.webp

“Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor. Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagada. No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene. Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también”, puntualizó Stefi Roitman, y remarcó: “¡Logren sus objetivos y sus sueños!”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario