El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Tildaron de "psicópata" a Ricky Montaner por una historia de Instagram

El cantante grabó a su mujer, Stefi Roitman, mientras se duchaba y publicó el video sin su consentimiento.

Ricky Montaner es uno de los coaches más queridos de La Voz Argentina (Telefe), pero un gesto que tuvo en las redes sociales molestó a sus millones de seguidores, quienes lo tildaron de “psicópata”. Todo ocurrió cuando el artista publicó un video de su mujer, Stefi Roitman, mientras se daba una ducha.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió junto a la grabación que se dio a conocer en sus historias de Instagram. Sin embargo, todo terminó en una lluvia de críticas contra el artista por no respetar la privacidad de su pareja. Incluso hubo quienes lo compararon con Camilo, que había hecho lo mismo con Evaluna Montaner.

Te puede interesar...

“Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron en Twitter. El artista tomó las redes para hacerse eco de la situación. "¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como para también ver la cantidad de gente estúpida que hay y que se cuela de vez en cuando", manifestó Montaner.

"Podrían hacer un conteo: aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda", sostuvo Ricky completamente indignado.

"Un ejemplo: subí la historia de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente me dijo 'hay qué hermosos son, me erizó la piel' y también hay mensajes que me dicen 'no deberías grabarla en su momento íntimo con Dios, son muy tóxicos'", señaló el músico.

"Vete a mamar", concluyó Ricky en la serie de historias que grabó antes de comenzar su día.

Stefi Roitman expuesta por su marido.jpg

El cantante y la actriz se casaron el pasado 8 de enero en una estancia de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde estuvieron reconocidas figuras del mundo del espectáculo y la música como Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Duki y Tini Stoessel, entre otros.

En tanto que con el correr de los meses se rumoreó una separación, ya que no se los veía juntos ni en las redes ni en eventos sociales. Además, tras la boda, se especuló sobre la mala relación entre Marlene, la madre de Ricky, y Roitman, y ellas salieron rápidamente a aclarar que todo estaba más que bien.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario