{# #} {# #}
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes a la mañana se espera cielo cubierto, lluvias y frío, con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de tres grados. Además, habrá vientos y las ráfagas alcanzarían los 52 kilómetros por hora.
Las lluvias continuarán durante la tarde. Se espera una mínima de un grado bajo cero y una máxima de cuatro grados, con ráfagas de menor intensidad, que podrían rondar los 41 km/h. Hacia el atardecer continuarán las mismas condiciones, pero todo indica que por la noche las lluvias se detendrían. Para este momento de la jornada se espera una mínima de dos grados bajo cero y una máxima de cuatro grados, con ráfagas de apenas 14 km/h.
Durante el fin de semana no está prevista la caída de lluvias, aunque este sábado continuará muy frío. Durante el día, la mínima será de tres grados bajo cero y la máxima de ocho grados, con ráfagas de hasta 50 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto y las ráfagas de viento continuarán con la misma intensidad. Se espera una mínima de dos grados y una máxima de siete.