El Torito buscará celebrar el "bi" y Pérfora, su revancha

Centro Español buscará hoy a las 21:30 en El Templo de esta ciudad, ante Pérfora de Plaza Huincul, el triunfo que necesita para consagrarse campeón del Torneo César Cedrón.

Plottier
Centro Español buscará hoy a las 21:30 en El Templo de esta ciudad, ante Pérfora de Plaza Huincul, el triunfo que necesita para consagrarse campeón del Torneo César Cedrón. Los Gallegos están 1-0 arriba tras ganar el primer juego (el miércoles) por 74 a 72, en el gimnasio Malvinas Argentinas.

La definición es al mejor de tres juegos, a diferencia del año pasado, cuando los mismos rivales disputaron la final a cinco. Los Verdes están obligados a ganar para forzar el duelo definitivo, que se jugaría el lunes (a las 21) en cancha de Pérfora. Centro Español, dirigido por Mauricio Santángelo, buscará el bicampeonato.

En la primera final, Pérfora se fue arriba por la mínima (18-17) y cerró el primer tiempo con ventaja de 10 (41-31), pero al cabo del tercer cuarto Español pasó al frente por 2: 53-51. El cierre se hizo emocionante, con ventaja mínima para el Torito (69 a 68) a 1m35s del final, distancia que estiró a 3 faltando 21s.El local volvió a ponerse a 1 (72-73) restando 17s. No obstante, Facundo Ciordia aseguró el triunfo ya que un triple de Agustín Pérez Tapia rebotó dos veces en el aro pero no entró. Juan Quercia (24) y Mario Sepúlveda (23), los goleadores. En el Verde se destacó Julián Fedele (29).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído