El Vasco lo tacha: Marín, más afuera que adentro del Xeneize

El neuquino tuvo un flojo 2015 y se rumorea que el DT de Boca ya avisó que no lo tendrá en cuenta.

Buenos aires
Leandro Marín podría tener sus horas contadas en el Xeneize, ya que desde la dirigencia del club afirmaron que hay pocas chances de renovarle el contrato. El neuquino, que debutó con la azul y oro en el 2010, no tuvo su mejor año en Boca: jugó 13 partidos y anotó sólo un gol en la temporada.

Este año, Arruabarrena le dio varios minutos de juego en partidos importantes, sobre todo ante el eterno rival. Sin embargo, el lateral no supo responder de la mejor manera y cometió errores que le costaron caro al Xeneize. Quizás su mayor pifie fue, justamente, ante el Millo, en aquel partido de ida en el Monumental por los octavos de la Libertadores. Fue un partido en el que River se animó más que Boca, aunque no encontró los espacios. Parecía que terminaba 0 a 0, pero el neuquino cometió una infantil falta en el área a Pity Martínez a los 34 del complemento, que Carlos Sánchez cambió por gol (el que definiría la serie, tras el papelón del gas pimienta).

Fue en el último Superclásico del año, en Córdoba, que el Vasco le dio otra chance al neuquino y le puso la cinta de capitán en un Boca con varios suplentes. Aun así, tampoco pudo demostrar un buen juego y River se llevó el Súper venciendo al Xeneize por 1 a 0.

Aunque aún no está confirmada su salida, fue un pobre año para el lateral neuquino. ¿Le darán otra chance?

Silva ya está en el país
Tras algunas idas y vueltas entre el Xeneize y el Sporting de Lisboa, Jonathan Silva llegó ayer al país para firmar el contrato que lo convertirá en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2016.

El lateral se someterá a una revisión médica el lunes y horas más tarde se especula con que firmará los papales. El vínculo del juvenil con el club está pautado hasta finales de junio. Aunque en caso de que Boca alcance la final de la Copa Libertadores, Silva tiene permiso para quedarse y disputar esos compromisos. El jugador de 21 años se mostró con mucho interés en ser parte del equipo del Vasco y jugar a la par de Carlos Tevez. "Tengo muchas ganas de ir a Boca", soltó en los días posteriores a confirmarse su transferencia en el xeneize. Además, aspira a ser convocado por el Tata Martino para integrar la Selección que viajará a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Una vez cerrado el contrato con el juvenil, Boca irá con todo para concretar el regreso de Osvaldo.

Desde la playa
El saludo de Carlos Tevez

El Apache envió un humilde mensaje de Navidad a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Carlitos compartió una imagen en la que se lo ve junto a su familia mirando hacia el mar. "Feliz Navidad para todos!!! Familia los amo", fueron las palabras del 10 que acompañaron la imagen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído