El Verano Cultural lleva diversión a los barrios y balnearios

El sábado y el domingo continúa el programa municipal que lleva a artistas, artesanos y juegos infantiles a varios sectores de la ciudad.

Neuquén
El Verano Cultural continuará este sábado entre las 20 y las 22 en el Parque del Oeste, con la feria de artesanos, emprendedores y diseño, y presentaciones infantiles y tropicales; mientras que el domingo en el mismo horario la propuesta será infantil y folclore.

El secretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros, indicó que en los Arcos Romanos del Parque Central, de 21 a 24, el sábado habrá "Danzas del mundo" y el domingo será noche de folclore. A la misma hora pero en el escenario Tita Merello (Avenida Argentina y San Martín), el sábado será noche de tango y el domingo de arte urbano.

En el tradicional escenario de Plaza de Boca en Unión de Mayo, ubicado en Doctor Ramón, Avenida del Trabajador y Moritán, el sábado se vivirá una jornada infantil y de folclore, entre las 20 y las 22, en tanto que al día siguiente y a la misma hora subirán bandas de rock.

En los balnearios municipales Sandra Canale, Albino Cotro, Río Grande y Valentina Sur, de 18 a 20, el sábado se presentarán DJ de la región y el domingo habrá espectáculos infantiles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído