Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Polémica

El vestido de la discordia: el diseñador de Pampita defendió su diseño de las críticas

"Me da mucha gracia que digan que es copiado. Ni el género, ni el corte, ni el escote. No veo similitudes", sostuvo en una nota.

La boda de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán sigue dando de qué hablar. Es que luego de que los novios dieran el sí el viernes, la boda -que copó la atención mediática este fin de semana-, volvió a ser noticia por el escándalo que desató el vestido que lució la modelo.

Todo comenzó cuando una reconocida instagramer (Nanainseul), que cuenta con casi 220 mil seguidores, publicó una foto del casamiento de la actriz de la serie Glee Lea Michele, para demostrar que el atuendo que el diseñador Gabriel Lage hizo para la jurado del "Bailando" era igual. Es que ambas prendas se destacan por resaltar la figura de las novias con un delicado escote en V.

Te puede interesar...

Acá con @rivarolasofi_ hablando de... coincidencias
View this post on Instagram

Acá con @rivarolasofi_ hablando de... coincidencias

A post shared by No lo tomes personal (@nanainseul) on

Ante las críticas que circularon por las redes, Lage recogió el guante y se defendió. "Me da mucha gracia que digan que es copiado. Ni el género, ni el corte, ni el escote. No veo similitudes", sostuvo en una nota con el ciclo televisivo El Run Run del Espectáculo.

"Alguien que parece que no entiende mucho de moda anda diciendo que lo copié. Hay mucha gente que no sabe y habla", dijo el modisto en La Noche de Mirtha Legrand. "Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver. Antes de copiar algo, me pongo un café y dejo de hacer lo que hago, porque perdería el amor por mi trabajo", agregó. "El vestido de Lea cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!", exclamó.

Por otro lado, dijeron que el ramo de flores también era copiado. "Me parece ridículo. Le hicieron dos ramos y yo la ayudé a elegir el que utilizó. Es un absurdo absoluto. Me dan gracia", añadió.

LEÉ MÁS

Las "enemigas" de Pampita se convirtieron en memes

Pampita se casó y lució blanca y radiante

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario