LMNeuquen Farándula

Pampita se casó y lució blanca y radiante

La modelo y Roberto García Moritán dieron el "sí" rodeados de sus familiares y allegados.

“Me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos”. Con esa reflexión momentos antes de casarse con Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain tuvo su esperado y gran día. Con un total de 200 invitados en el Palacio Sans Souci, la modelo ayer contrajo matrimonio por segunda vez y brilló con su figura en una ceremonia muy íntima. Pampita lució un diseño de Gabriel Lage, romántico y femenino, con un strapless escote en V, con falda en forma de cascada, un velo y una tiara que completaban su look soñado.

Camino al altar, la morocha llegó de la mano de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, quienes estaban súper elegantes y emocionados.

Te puede interesar...

P24-F02-CULT(SCE_ID=377125).jpg

Terrible: La modelo tuvo un descuido y por minutos perdió su anillo de boda, que luego encontró en el sillón de su casa.

La ceremonia se realizó al aire libre, bajo la atenta y feliz mirada de sus seres queridos, muchos de ellos famosos, como Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Barbie Simons, Julieta Novarro y Angie Balbiani, entre otros.

Sofía Gauda, la wedding planner de la boda, reveló que lo novios bailaron el vals durante la recepción, algo que hoy se usa mucho
P24-F03-CULT(SCE_ID=377126).jpg

La mejor

Horas antes, el empresario gastronómico le dedicó un conmovedor mensaje a su esposa: “Estoy feliz porque en un rato vamos a ser familia, tus hijos, mis hijos, vos y yo. Te voy a cuidar siempre. Te amo mucho, mucho, mucho. Gracias por todo lo que me das. Sos la mejor mujer del mundo”.

Antes que comience la ceremonia se reveló una insólita prohibición que impuso Pampita para la noche de su casamiento. Ardohain prohibió absolutamente que pasen música de los ochenta. “Lo único que le podemos decir es que va a haber mucho pero mucho cachengue, y lo que no quieren es que haya de los ochentas ni música disco”, explicó.

Embed

LEÉ MÁS

Pampita se casa y Nicole le pegó por el menú: "Cordero es bebito"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario