Pampita se casa y Nicole le pegó por el menú: "Cordero es bebito"

La modelo contraerá matrimonio hoy con Roberto García Moritán y la rubia aprovechó para pegarle.

Carolina “Pampita” Ardohain y su novio, el empresario Roberto García Moritán, contraerán matrimonio hoy y ya se ventilaron algunos detalles de la boda. Quien no podía estar ausente a la hora de las críticas fue Nicole Neumann (ver aparte), quien mostró su disgusto por el menú principal.

Un dato que llamó mucho la atención del futuro matrimonio fueron los 13 testigos que estarán presentes en el civil. A horas de su segundo casamiento, Pampita explicó ayer en su programa: “Teníamos muchos amigos que querían participar, que son muy cercanos, y queríamos darles lugar a todos y, bueno, fuimos juntando y se nos hizo el número un poco alto”.

Te puede interesar...

“Estamos a un día, no se puede creer, ¡pasó rapidísimo!”, agregó la modelo.

Embed

Amor de regalo

Tras la celebración para 200 invitados, la pareja pasará la noche de bodas en una exclusiva suite del Four Seasons. Su amigo Gabriel Oliver se encargó de obsequiarles la especial noche en la habitación presidencial, que tiene un costo de 10 mil dólares. En esa habitación se hospedaron famosos como Mick Jagger, Madonna, Carla Bruni, Michael Jackson, entre otros.

Pampita ya se encargó de adelantar que en la noche no habrá sorpresas: “No hay, solo compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor y bastante más tranquilo de lo que ustedes imaginan”.

“Es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de esto que nos tocó. Este amor que es un regalo y qué mejor que hacerlo de esta manera”, dijo emocionada.

Indignada por el plato principal

Según contaron en Nosotros a la mañana, el menú será muy variado: en la recepción se servirá ceviche, tiraditos y sushi. El plato principal será cordero con verduras asadas, y de postre habrá una gran mesa dulce y volcán de chocolate.

“Malísimo. No me gustó. Cordero es bebito’’, exclamó Nicole al escuchar la carta. “Me hice vegetariana cuando mataron a un cordero, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados”, comentó.

LEÉ MÁS

Marcela Tinayre se quebró al aire por la salud de su marido

La China y Vicuña tendrán su reencuentro en la Patagonia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído