La China y Vicuña tendrán su reencuentro en la Patagonia

Según el portal chimentero Big Bang News, la reunión se concretaría la próxima semana.

Los medios chimenteros ya dan como confirmada la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez, pese a que el círculo íntimo del actor chileno negó los rumores. En esa misma línea, Ángel de Brito reveló una nueva versión sobre el motivo que había desencadenado la crisis de pareja.

Según el conductor de Los ángeles de la mañana, el intérprete se habría “replanteado” su vida, ya que no estaría confirme con su presente. “A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”, arrancó el periodista y siguió diciendo: “No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mecha en su relación”.

Te puede interesar...

Fue allí que De Brito hizo un paralelismo entre la relación que tenía con Pampita. “Cuando se separó de Vicuña, Pampita volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente”.

Intentando recomponer su romance, el portal Big Bang News añadió que la próxima semana la ¿ex pareja? se reencontraría en la Patagonia, sin especificar su destino. Es que mientras la ex “Teen Angels” está de vacaciones en Miami con sus hijas Rufina y Magnolia, él está en Chile visitando a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, de 77 años, quien sufrió un derrame cerebral. ¿Se concretará el encuentro?

LEÉ MÁS

Sandra Borghi explotó contra la China y Vicuña por su supuesta separación: "Esto es karma"

Desorden, celos y Pampita, los motivos de la separación Suárez-Vicuña

Las señales en el Instagram de la China Suárez que confirmarían la separación de Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído