Pese a que Flor Vigna (la dos veces campeona del Bailando) y Matías Napp (su coach) aseguraron que tuvieron un breve romance, pero luego decidieron darle prioridad a su relación laboral, Ángel de Brito los deschavó y aseguró que entre ellos hay más que una simple amistad.
"En Mati encontré a alguien que supo valorarme en todo sentido", explicó Flor. "Siempre tenía la palabra perfecta. Alguien, que estaba atravesando también la angustia por la separación, me miraba, me escuchaba, me aplaudía. Así fuimos confundiéndonos. Pasaba algo y era ´Uy, pará…´, y volvíamos. ´Uy, pará´, otra vez. Fueron dos semanas de idas y venidas. Hasta que reaccionamos: ´¿Qué estamos haciendo? Nico está por sumarse a ShowMatch…¿Estamos dispuestos a vivir una telenovela en la pista?´. Eso no quita que aún haya en los ensayos alguna que otra miradita… (risas) Pero enseguida nos centramos", contó la ex chica Combate en una entrevista con Gente.
Sin embargo, Ángel de Brito anticipó en la edición del viernes de Los Ángeles de la Mañana, mostrarán un video que comprueba que Flor y Mati están realmente enamorados.
En el corto, que apenas dura cinco segundos, se ve a la blonda y el coreógrafo, sentados de frente y besándose. “Este viernes 1030, en @LosAngeles_ok #LAM. Como les anticipe, el romance sigue@flor_vigna @matinapp”, escribió el chimentero, junto a la cinta.
¿Confirmarán el romance?