Flor Vigna vs de Brito: revelaciones, mentiras y escándalos 

La bailarina la rompió al abrir la ronda de "Grandes éxitos" y tiró palos para su ex y su actual partenaire Florencia Jazmín Peña. Al día siguiente De Brito mostró una foto y aseguró que la ex Combate faltó a la verdad.

Después de que Flor Vigna y su coach Mati Napp admitieran que habían tenido un breve noviazgo de dos semanas, volvieron a reunirse este martes por la noche en el "Súper Bailando" y terminaron contando algunos detalles de por qué su vínculo amoroso no continuó.

Fue antes de abrir el nuevo ritmo de la competencia -"Grandes éxitos"- con una espectacular performance al ritmo de "Everybody get up" de Five. "Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo. Es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona", dijo la ex capitana de Combate en su extensa participación que giró en torno a su situación sentimental.

Te puede interesar...

"Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos", comentó por su parte, Napp, antes de que la bicampeona le dedicara unas palabras picantes a su ex pareja, Nicolás Ochiatto y, deslizara que por culpa de él y sus falsas promesas, se desdibujó su incipiente romance con su coach.

"Es la típica, tiene miedo de perderte, vuelve, pero después no pasó nada, no pasó un joraca".

Embed

"Tenemos una relación muy transparente y se lo conté. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando. Es la típica, tiene miedo de perderte, vuelve, pero después no pasó nada, no pasó un joraca. Me dijo cosas hermosas y después nada. Si me querés, quereme por mí y jugátela, no me quieras porque vino otra persona", manifestó.

"Me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. Y ya me hice cargo, me voy a valorar, me voy a fijar en mi trabajo y nadie me va a bajar", sentenció con firmeza.

Tras la explosiva coreografía, Vigna también se despachó contra Florencia Jazmín Peña, la partenaire de Ochiatto. "Tenemos una relación bastante amistosa que no sé adónde está ahora", lanzó picante.

Embed

Esta mañana, Ángel de Brito retomó el tema sentimental de Vigna y la trató de mentirosa al asegurar que la bailarina no terminó su noviazgo con Mati Napp. Para demostrarlo, mostró una foto en Los ángeles de la mañana donde aparece la actriz en un tobogan de una plaza, que según aseguró el conductor queda cerca de la vivienda del coach.

Embed

Con todo, ayer Vigna recibió el elogio del jurado y del BAR y se fue de la pista con 29 puntos en total por la potente coreografía que protagonizó con Facundo Mazzei, su coach y dos bailarines invitados.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído