El clima en Neuquén

icon
27° Temp
56% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

El video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche con una mujer

El video es furor, el conductor pasó la noche en un boliche y una cámara captó el momento exacto en el que comienza a besarse con una mujer.

Agarraron a Marcelo Tinelli infraganti en un boliche de Buenos Aires. Se filtró un video en el cual el conductor se encuentra bailando junto a una mujer, que no llega a visualizar bien de quién se trata. ¿Con quién estuvo anoche?

El lugar del hecho fue en el boliche INK, de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la avenida Niceto Vega 5635. Hacia ese lugar se dirigió Marcelo Tinelli en la noche de ayer con intenciones de pasar un buen momento. Sin embargo, nunca se imaginó lo que iba a captar la cámara de un celular.

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli a los besos en un boliche.mp4

En el video se lo ve a Marcelo bailando en un sector VIP de INK, acompañado de una chica. Ambos vestidos de negro y él luce una gorra para intentar pasar desapercibido. En un momento, luego de una breve charla, el conductor coloca suavemente su mano en el costado de la cara de la chica y comienzan a besarse apasionadamente.

La incógnita fue planteada por Farandula Show, quienes publicaron el video. Pero todavía se desconoce quién es la mujer que besó a Marcelo Tinelli anoche. El único indicio que hay hasta el momento, es lo que se ve en el video, que se trata de una morocha.

El que se mostró ansioso por empezar a hablar acerca de lo sucedido fue Ángel de Brito, el conductor de LAM, quien subió una foto del momento y comentó: “Podrías Marcelo Tinelli haber esperado que terminen mis vacaciones?”.

Ángel de Brito sobre Tinelli.png

Las especulaciones comienzan a tomar protagonismo en este juego de adivinanza hasta acertar de quién se trata. En los comentarios de la publicación original, los seguidores empiezan a opinar, entre las más nombradas se encuentra Paula Robles, con quién se reunió hace poco en el cumpleaños de ella y en un desfile en el que participó Juanita. ¿Será ella?

Una de las personas que vaticinó lo sucedido fue Pampita. Sucede que hace poco fue invitada a LAM y entre tantas preguntas, una tuvo que ver con Tinelli. Ante esta consulta, la modelo aseguró que Marcelo “está muy salidor”.

Por lo pronto, la incertidumbre abunda luego de que se filtró este video del conductor de Canta Conmigo Ahora. Habrá que esperar a que los protagonistas tomen la palabra para ver quién es la persona con la que se besó Tinelli.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario