El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum

Cuál es la estrella mundial que se suma a Canta Conmigo Ahora, el show de Tinelli

Luego de las abruptas salidas del Puma Rodríguez y Cristian Castro, Marcelo busca que una figura internacional se una a los 100 jurados del programa

Tras la salida anticipada de Cristian Castro de Canta conmigo ahora , Marcelo Tinelli busca un reemplazo internacional para que se sume a los 100 jurados del programa. El conductor quiere que quien se incorpore también sea una figura internacional, aunque las negociaciones no son fáciles por el alto valor del dólar, moneda en la que cobran las estrellas invitadas al programa.

Según comentó Laura Ubfal en su programa Gossip, en la productora La Flia están tratando de convencer a Chayanne de que firme contrato para sentarse en una de las ventanas del jurado. “Voy a contar la verdad. Hubo comunicación entre la producción de Chayanne y la producción de Marcelo Tinelli. Esto es verdad”, dijo la periodista.

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli quiere a Chayanne para Canta conmigo ahora.jpg
Marcelo Tinelli quiere que Chayanne forme parte de los 100 jurados de Canta conmigo ahora.

Marcelo Tinelli quiere que Chayanne forme parte de los 100 jurados de Canta conmigo ahora.

Pero hay otros problemas para traer al cantante puertorriqueño, más allá del inconveniente económico, que fue el impulsor del abandono de Cristian Castro de las filas del programa. Tinelli habría querido reducirle el astronómico cachet de 14.000 dólares por programa, según se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

En el caso de Chayanne, el conflicto sería de cartel. "No es verdad es que Chayanne pueda ser jurado. Porque es una figura mayor y no está para sentarse como jurado del Canta Conmigo Ahora, pero lo que me contaron, de muy buena fuente, es que puede ser que Chayanne venga a hacer una o dos galas a Canta Conmigo Ahora. Hay un acercamiento para que pueda estar”, aseguró Ubfal.

Tampoco está claro si Chayanne participaría de algunos de los últimos programas de este ciclo o se sumaría a la segunda edición del concurso, que saldría al aire entre octubre y fin de año. La idea de Tinelli y la gerencia de programación El Trece es que la segunda vuelta del ciclo arranque en simultáneo con el comienzo de Gran Hermano 2022 para hacerle frente al reality de Telefé.

El Chato Prada ya anunció en Twitter la forma de inscribirse al nuevo casting abierto de cantantes, que se llevará a cabo en CABA, en varias ciudades del interior y en Montevideo, Uruguay. Mientras tanto, desde la productora buscan el sí de Chayanne y evalúan nombres para reemplazar parte del jurado y sorprender en la nueva emisión del reality de cantantes.

Marcelo Tinelli busca reemplazo para Cristian Castro.
Tras la salida anticipada de Cristian Castro de Canta conmigo ahora, Tinelli busca una figura internacional para reemplazarlo.

Tras la salida anticipada de Cristian Castro de Canta conmigo ahora, Tinelli busca una figura internacional para reemplazarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario