El viral de Our Planet que hace un llamado a salvar el mundo natural

Te contamos todos los detalles de la impactante serie documental de Netflix que hace un llamado de concientización ambiental.

Un par de días después de que Netflix lanzará la primera temporada de Our Planet, las redes sociales se llenaron de mensajes poco alentadores sobre la situación del planeta y el mundo animal.

Está serie documental que, con una producción colosal del más alto nivel, hace un retrato del planeta Tierra, su naturaleza y vida salvaje, como pocas veces se había visto antes.

Te puede interesar...

Además en las últimas horas se viralizó un video del fuerte cambio climático y como este ha afectado a todos los rincones del mundo y sobre todo a los animales.

Embed

El cambio climático es real, el vídeo de las morsas saltando al vacío en un acto suicida. Estas escenas son más comunes debido a que están perdiendo parte de su hábitat a causa del calentamiento global.

Detrás de esta realización hay varios nombres conocidos, como Keith Scholey y Alastair Fothergill, que son parte de la reconocida productora Silver Back, que dedica sus esfuerzos a capturar imágenes de vida salvaje en todos los rincones del mundo. Entre sus pergaminos están los cuatro Emmy que consiguieron por su documental Planeta Tierra, realizado para la BBC.

Embed

LEÉ MÁS

Vuelve la jarana: La Casa de Papel ya tiene tráiler y fecha de estreno

Apple presentó su servicio para competir con Netflix

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído