Vuelve la jarana: La Casa de Papel ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix lanzó una adelanto de la tercera temporada de la exitosa tira española que llegará a su plataforma el próximo 19 de julio.

El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide vuelven a la acción. Netflix anunció el regreso de La Casa de Papel, la exitosa serie española , que en su tercera temporada contará con la participación del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

En el adelanto de más de 30 segundos, se puede ver a la banda de atracadores disfrutando del amor y de su tiempo libre en unas playas paradisíacas. Sin embargo, las escenas románticas son cortadas con una advertencia -"Sus vacaciones se acaban"- que da lugar a un segmento donde se muestra como un grupo de diversas fuerzas de seguridad irrumpen para, aparentemente, capturarlos.

Te puede interesar...

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará exclusivamente en Netflix el 19 de julio de 2019.

Poco más se sabe de la la trama de la nueva temporada, que se ha rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá o Madrid.

LA-CASA-DE-PAPEL-5.jpg

Los nuevos capítulos de la serie, que fue galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, cuentan con gran parte del elenco original de la serie.

LA-CASA-DE-PAPEL.jpg

Úrsula Corberó, Miguel Herran, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Alba Flores volverán a dar vida a sus personajes. También regresará Pedro Alonso (Berlín en la ficción), aunque no se conoce en qué circunstancias.

LA-CASA-DE-PAPEL-4.jpg

Además, se incorporan al reparto nombres como los de Najwa Nimri, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian.

LA-CASA-DE-PAPEL-1.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Calienta motores

Difundieron nuevas fotos de lo que será La Casa de Papel 3

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído